Herramientas

Las fotos de un perfil de Facebook en números

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2011

El 10% de todas las fotos colgadas en Facebook son imágenes de perfil. Esta infografía de Pixable presenta que las mujeres suben más fotos que los varones.

Además, el gráfico muestra que, cada año, los usuarios se cambian de avatar más constantemente. En promedio, una foto de perfil tiene tres “Me gusta” y dos comentarios.

Todos los detalles:

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Insights de Facebook ahora en tiempo real

  Facebook ha publicado una actualización de su herramienta Insights que proporciona un estudio sobre el contenido que proporciona. La novedad es que ahora pueden ver los análisis en tiempo real, lo que significa que podrán optimizar el contenido en Facebook. Por ejemplo, los editores podrán ver si un mensaje determinado necesita ser ajustado o cambiado. […]

09-03-11

Casa Blanca guardará archivo digital de cuentas sociales de Barack Obama

La Casa Blanca ha decidido mantener un archivo de la presencia social de Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos. Por ello, se realizarán algunos cambios en las cuentas de redes sociales del ex mandatario.

22-01-17

Videos de Facebook Live se podrán ver en pantalla completa

Facebook Live ha mejorado su servicio y ahora los videos se podrán visualizar a pantalla completa. Eso no es todo: los videos en vivo durarán hasta 4 horas.

21-07-16

COMENTARIOS