Estudio

¿Usar Twitter es una pérdida de tiempo?

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2011

¿Consideras que Twitter es una pérdida de tiempo? Esta infografía de ProBlogger revela que el 25% de los usuarios no tiene seguidores, lo que mostraría un bajo interés en la red social.  Además, más del 40% de twitteros no publica mensajes y la misma cantidad solo envía fragmentos de conversaciones.

Sin embargo, no todo es malo. Este gráfico también presenta algunas ventajas del uso de esta red de microblogging:  puedes obtener nuevos contactos y difundir tu trabajo.

Vía Geekroom

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Demandan a Twitter por no identificar a tuiteros que publicaron mensajes antisemitas

Twitter ha sido demandando por US$50 millones en Francia por no cumplir un fallo para brindar información para identificar a unos usuarios que publicaron mensajes antisemitas y crearon una serie de trending topics antisemitas durante varios días de octubre.

23-03-13

10 lecciones que nos dejan las marcas con mayor ‘engagement’ en Twitter

Basada en este texto de Forbes sobre las 25 marcas con mayor ‘engagement’ en Twitter, la periodista Renata Cabrales, editora de Social Media de El Tiempo, nos ofrece una mirada particular de este texto en una serie de diez tuits

01-05-13

El Mundial también se juega en las redes sociales

Telenoticias realizó un reportaje sobre el papel de las redes sociales durante el Mundial Sudáfrica 2010. El informe presenta un dato interesante: al menos el 30% de los usuarios tendrá una interacción con el contenido que sale en televisión. Asimismo, se reconoce que los twitteros podrán seguir las actividades de los jugadores que tienen una […]

10-06-10

COMENTARIOS