México estrena medio digital que apuesta por las redes sociales

El nacimiento de un medio siempre es una buena noticia. En México acaba de salir a la luz Sin Embargo.mx, encabezado por Jorge Zepeda Patterson.

Este diario digital apuesta por «un periodismo libre, sin compromiso alguno con los poderes fácticos». Además, promete fomentar una gran interacción en las redes sociales.

Y hay más:

Los periodistas independientes más reconocidos del país ofrecerán, desde aquí, sus comentarios sobre la vida política y social del país, en completa libertad: Denise Dresser,Ricardo RochaSanjuana MartínezJavier SolórzanoLydia CachoAlberto Ruy Sánchez,Hilda GarcíaRicardo Raphael, entre otros, a los que se suman voces de la sociedad civil, como los músicos AmanditititaSaúl Hernández, además de las actrices Vanessa Bauche yMarisol Gasé.

Sinembargo.mx promete decir lo que otros medios no pueden «y lo hará no sólo con rigor y dando prioridad a la investigación periodística, sino también con una fuerte dosis de entretenimiento y humor para, de esa forma, conocer todos los ángulos de los protagonistas del poder en México, llámense empresarios o políticos».

Más sobre esta propuesta

 

 

Los puedes seguir en Twitter.

No hay comentarios

  1. Deseo aprovechar esta oportunidad para felicitar amplia y muy sinceramente a este naciente pero trascendental esfuerzo informativo.
    Siempre será de gran utilidad y muy alentador contar con voces valientes, inteligentes y democràticas para informar y preparar a la ciudadanía para sumarnos a todos los esfuerzos que se precisen para cambiar el muy lamentable estado de cosas actual.
    Estoy convencido que dada la trayectoria, la personalidad y la calidad de sus integrantes y colaboradores, se favorecerà el fortalecimiento de una sociedad civil más y mejor informada y con elementos cualitativos que son indispensables para incidir crìticamente en la construcción de un México verdaderamente democrtático y plural. Sinembargo sean ustedes Bienvenidos y les deseo el mayor de los éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *