Estudio

Españoles pasan 3 horas y 45 minutos mensuales en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2011

Solo en un mes, los internautas españoles en Facebook se incrementaron en poco más de un millón. En marzo había 13 millones de usuarios y, en mayo, se calcula unos 14.6 millones de cuentas.

Según Lainformación.com, Facebook asegura que los usuarios españoles gastan un promedio de tres horas y 45 minutos mensuales en la red. Esta cifra convierte a Facebook en una de las páginas más consultadas en ese país.

Además, se precisa que los españoles visitan unas 17 veces al mes la red social y, al menos, 7 millones ingresan todos los días. El 80% lo hace al menos una vez a la semana.

Otras cifras:

  • Usuarios pasan 2 horas y 40 minutos todos los meses en Google.
  • Tuenti es la competencia de Facebook: 3 horas y 35 minutos.
  • Zynga, el sistema de juegos sociales, atrae por 3 horas y 30 minutos.
  • El grupo de edad más relevante en Facebook es de 25 a 34 años.
  • El 52% de los usuarios es mujer.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España detiene a periodista turco

Hamza Yalçin, un periodista de origen turco con nacionalidad sueca desde hace 30 años, se encuentra en prisión preventiva en España tras ser detenido en el control de pasaportes de El Prat en razón a una orden de extradición emitida por Turquía.

12-08-17

Congreso de EE.UU. trabajará con Facebook para conectarse con ciudadanos

Los principales legisladores republicanos y demócratas trabajarán con ingenieros de Facebook y desarrolladores independientes para conectar al público con los congresistas y para hacer más transparente el proceso legislativo.

21-11-11

Por qué usar subtítulos para videos largos en Facebook

Un estudio de Adaptly presenta cifras sobre el uso del video en formato largo, y brinda algunas sugerencias para tener más interacciones con este material. Un primer dato es que se visualizan 8 mil millones de videos al día en la red social. Además, hay 900 millones de usuarios activos en Facebook desde sus móviles. Y el […]

20-12-15

COMENTARIOS