Estudio

Tráfico web se cuadruplicaría en 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2011

Esta interesante infografía de la compañía Cisco publicada en Mashable revela que el tráfico de Internet en el mundo se cuadruplicaría en 2015 por diversos factores: un incremento en el número de equipos, más usuarios web, mayor velocidad, así como más contenido multimedia.

Se estima que el mayor crecimiento será en América Latina como en África. Además, en los próximos 4 años habría 750% más tablets, 550% más ebooks, 194% más smartphones y 83% más laptops.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China tiene 513 millones de usuarios de Internet

El uso de la tecnología móvil ha progresado y se ha expandido entre los usuarios este año. Justamente MakeUseOf comparte una infografía de Backgroundcheck.org para dar cuenta de algunas cifras importantes sobre los dispositivos, así como también el uso de Internet.

23-12-12

Corea del Norte se ha quedado sin Internet dos veces en menos de 12 horas

Corea del Norte ha decretado el estado de preguerra con Corea del Sur y en menos de 12 horas se ha quedado sin internet al menos dos veces.

21-08-15

La robotización humana frente a las facilidades tecnológicas online

Mario Vargas Llosa escribió el año pasado para El País de España un artículo de opinión titulado “Más información, menos conocimiento” donde expone los cambios culturales y neurológicos que está experimentando el hombre frente a la imparable robotización humana por Internet.

16-12-12

COMENTARIOS