Herramientas

Skype se integra cada vez más con Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de junio del 2011

Skype se integra cada vez más con Facebook, según anuncian en el blog de Skype. En la nueva versión 5.5, la cual ya está disponible en estado de beta para los sistemas operativos Windows.

Ahora es posible chatear con  tus amigos de Facebook directamente desde Skype.  Además, dentro de Skype tendrás una pestaña dedicada a tu lista de contactos, y podrás hacer ‘Me gusta’ e incluso comentar.

A ello se suma una nueva barra de herramientas de control de llamadas, y mejoras visuales en los números y en las llamadas de espera.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta cursos para que los periodistas aprovechen su potencial

La directora de asociaciones de periodismo, Aine Kerr (exeditora en Storyful), informó el martes en su blog que la red social está poniendo en marcha una serie de cursos en línea para formar periodistas.

26-10-16

Facebook resolvió problema con estadísticas de Instant Articles

Facebook detectó un problema con las estadísticas de Instant Articles que afectó a un grupo pequeño de partners de la empresa social. Sin embargo, ya encontraron la solución.

20-12-16

Facebook permite videos de 360 grados en el NewsFeed

Los clips en la red social quieren volverse más inmersivos con el uso de una función de 360 grados.

23-09-15

COMENTARIOS