OneForty ha lanzado hace poco una herramienta para facilitar el trabajo de los community managers: SocialBase. Aquí prensentamos 8 maneras de aprovecharla mejor.
1. Maneja mejor tu equipo de Social Media. Puedes agregar y quitar miembros del equipo a cada proyecto y monitorear de cerca el trabajo de cada uno.
2. Enséñale a tu jefe cómo empezar a usar las redes sociales. Puedes mostrar paso por paso qué debe hacer el CEO de una empresa para construir o mejorar su imagen en las redes sociales.
3. Organiza mejor las tareas. ¿Qué tareas son importantes esta semana? ¿Qué proyectos son prioritarios? Puedes armar un plan de trabajo y compartirlo con los miembros de tu equipo.
4. Accede a todas tus redes desde un panel de control. ¿Cuantas redes sociales usas al mismo tiempo? ¿Tienes decenas de pestañas abiertas en tu navegador? Puedes acceder a todas desde un solo lugar e incluso darles distintas prioridades.
5. Delega actividades. Tanto para los miembros de tu equipo como para los trabajadores de la empresa. Asigna tareas y plazos de forma fácil y ordenada.
6. Administra tus herramientas de social media. Puedes agregar una lista de aplicaciones y clientes relacionados con tus redes sociales. Incluso hay un buscador para encontrar nuevas aplicaciones o alguna que te hayas olvidado.
7. Enseña a tu cliente cómo funcionan los social media. Enséñales paso a paso por qué la empresa necesita mantener su presencia y tener éxito en las redes sociales.
8. Responde rápidamente a la pregunta “¿Qué herramientas usas?” Muchas personas te preguntan qué herramientas recomiendas en tal o cual caso. Muestra SocialBase a esa persona y explícale las potencialidades de esta herramienta.
Nota: La herramienta es de pago pero tienes 30 días de prueba gratuita.










