Google+

Lanzarán páginas para negocios en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2011

En un anterior post mencionamos que Google+ necesita páginas para compañías y marcas. Al parecer, este tipo de recursos sería incluido en la próxima actualización de la nueva red social de Google.

El vicepresidente de Comercio de Google, Jeff Huber, confirmó la llegada de páginas para negocios. “No puedo anunciar el día del lanzamiento aún, pero queremos que sean geniales y estamos programando lo más rápido que podemos”, explicó en el blog de Mike Blumenthal.

Según Search Engine Land, uno de los arquitectos de la información de Google+, Bradley Horowitz, declaró que -por el momento- no están dando soporte a empresas o marcas, solo a personas.

En tanto, el director de grupos de productos del gigante de la red, Christian Oestlien, señaló que no están motivando a las empresas a abrir perfiles en Google+. “Obviamente vamos a crear las mejores experiencias para todas las entidades (humanas o no)”, agregó.

De hecho, en la página de Soporte de Google se indica que está prohibida la creación de páginas para negocios en Google+. Sin embargo, como reportamos antes, Breaking News ya tiene un espacio en esta red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los ingresos de publicidad móvil benefician a Facebook, Google y otras redes sociales

La publicidad móvil mostró fuerte incremento, aunque el ritmo no se ha mantenido al día con las tasas de crecimiento anteriores.

01-05-15

Google invierte $94 millones en proyecto de paneles solares

Google invirtió $94 millones en un proyecto de solares fotovoltaicos construidos por la empresa Recurrent Energy cerca a Sacramento, en California. Con ese dinero, sus inversiones en energía limpia suman $915 millones.

20-12-11

José Martí: Google y Cuba presentan documental en realidad virtual

El gigante de internet Google y una dependencia oficial cubana presentaron su primer producto conjunto, un documental en realidad virtual sobre el prócer José Martí.

13-01-17

COMENTARIOS