Google+

Las notificaciones de Google+ en tu escritorio

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2011

Acaban de actualizar una popular extensión denominada Helper for Google+. Esta herramienta tiene tres ventajas: permite compartir post en Twitter, los traduce con Google Translate  y, ahora también publica las notificaciones que recibes en tu escritorio.

Para usarla debes descargarla aquí. Ademas, necesitas modificar la configuracion:

1. Haz check si quieres enviar algunos post a Twitter

2. Haz check y elige el idioma para traducir

3. Si quieres visualizar las notificaciones sobre tu barra de inicio haz check en “enabled” y, finalmente, determina el sonido que prefieras y la cantidad de segundos que quieres que dure ese mensaje.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Plus Directory, buscador de usuarios de Google+

Goodle Plus Directory es un buscador avanzado de usuarios de Google+. En este sitio, donde se ha indexado a casi un millón de personas, podrás encontrar nuevos contactos por su ubicación.

17-07-11

Google crea fondo de apoyo para inmigrantes por US$4 millones

Google creó su mayor fondo humanitario hasta la fecha. Así es como responde a la orden ejecutiva del presidente Donald Trump que busca frenar la inmigración.

30-01-17

Google celebra su décimo tercer aniversario

Un simple pero simpático doodle celebra el décimo tercer aniversario de Google. En 1998, el gigante de Internet solo era un motor de búsqueda elaborado por Larry Page y Sergey Brin.

27-09-11

COMENTARIOS