Noticias

Instituto de Google estudiará impacto de Internet en la sociedad

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de julio del 2011

Google abrirá en octubre una academia para estudiar el impacto de internet en las sociedad. La  Universidad Humboldt, la Universidad de las Artes y las Ciencias Sociales y el Centro de Investigación de Berlín apoyan el proyecto que tendrá sede en Berlín.

El denominado Instituto de Internet y la Sociedad lo encabezan los expertos:

  • Prof. Dr Ingolf Pernice
  • Dr. Jeanette Hofmann
  • Prof. Dr. Thomas Schildhauer
  • Dr. Wolfgang Schulz
Se analizarán temas como Internet y el derecho constitucional, el gobierno de Internet y la política; innovación y medios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acceso a Google+ y YouTube es gratis en la India

La India ha sido el lugar escogido por Google para ofrecer una conexión Wi-Fi gratuita. Sin embargo, solo ofrece los servicios como Google+ y YouTube. Así, la compañía busca aumentar el tráfico a sus productos.

13-01-12

Alerta Google: Facebook envía cada vez más tráfico de videos

Google debería estar alerta. Facebook ya ocupa el segundo lugar entre los sitios que envían más tráfico de videos. ¿En los próximos meses le quitará el primer lugar? Aún no lo sabemos. Por lo pronto, un estudio de Brightcove & TubeMogul precisa que la red social más popular acumula el 9.6% del total de tráfico […]

23-12-10

Google aumentó los controles de privacidad de su correo y estas son las claves del nuevo Gmail

Google aumentó así los controles de privacidad de Gmail, un cambio dirigido en un principio a las empresas que usan sus herramientas de trabajo alojadas en la nube de Internet.

25-04-18

COMENTARIOS