Google+

Eliminan anuncio sobre Google+ en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de julio del 2011

El desarrollador Michael Lee Johnson creó un anuncio en Facebook para promocionar su cuenta de  Google+.  Sin embargo, a los pocos días desapareció. Todo indica que la popular red social eliminó su anunció.

Desde su perfil de la red de Google escribió que Facebook había cancelado todas sus campañas.

¿Qué piensan?

Vía TechCrunch

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn integra un botón para seguir personas

Es probable que a medida que pasa el tiempo, y las empresas de redes sociales anuncian cambios, empieces a verlas todas con características similares entre sí, como si fueran parte de una misma organización.

01-08-14

Facebook guardará búsquedas de sus usuarios

Facebook anunció que a partir de esta semana las búsquedas que realiza un usuario se guardarán en “Registro de Actividad”, sección en la que se almacena qué es lo que nos gusta, nuestras actualizaciones de estado, las fotos que publicamos, etc.

22-09-12

Google integra vistas previas de videos en G+

Google + está lanzando nuevas características en su plataforma para continuar integrando mejor el material visual. Ahora ofrece una vista previa de los videos, aunque según la empresa fue lanzada el pasado 28 de junio.

03-07-13

COMENTARIOS