Herramientas

Facebook para periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de julio del 2011

¿Facebook puede ser útil para los periodistas? Esta es la presentación que ofrecí en el webinar organizado por la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI)

Visita mi página de Facebook y encuentra recursos en Clases de Periodismo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención medios: Facebook anuncia cambios en el Newsfeed

Facebook acaba de anunciar mejoras en el Newsfeed para ayudar a los usuarios a encontrar las notas y enlaces publicadas por medios de comunicación considerados interesantes y relevantes.

25-08-14

En las oficinas de Facebook no hay paredes y Mark Zuckerberg lo muestra en vivo

Una real cultura de transparencia. O al menos, así quiere que lo veamos. En la grabación, publicada el lunes, Mark Zuckerberg muestra que en las oficinas de Facebook no hay paredes.

15-09-15

Brasil: Sitio de noticias legales cuenta cómo Facebook le ayudó a obtener suscriptores

En septiembre de 2014, cinco periodistas especializados en informes de asuntos legales crearon JOTA. El objetivo de este sitio web es proporcionar una cobertura completa y noticias inéditas de resoluciones judiciales, votos y tendencias legales a un público compuesto principalmente por abogados, jueces y fiscales.

09-10-15

COMENTARIOS