Noticias

Cómo aprovechar Storify para reportar un suceso en tiempo real (caso Oslo)

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de julio del 2011

Storify es una herramienta potenta para coberturas en tiempo real. Tras los lamentables sucesos en Noruega esto hizo The Daily Beast. No solo los medios están usando el sitio. Veamos aquí lo que hicieron dos usuarios (1) y (2)

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía de Storify para periodistas en español (actualizada)

Hace dos meses hicimos la Guía de Storify para periodistas en español. Desde entonces hasta hoy, Storify -la premiada herramienta de curaduría de contenidos-ha cambiado notablemente.

02-11-11

Noruega obligará a los influencers a etiquetar las fotos retocadas en Instagram

Los legisladores en Noruega han aprobado nuevas regulaciones que requieren que los influencers y anunciantes etiqueten las fotos retocadas en un intento por luchar contra los estándares de belleza poco realistas. Las regulaciones fueron aprobadas como enmienda a Ley del Mercadeo con una votación de 72 sobre 15 el pasado 2 de junio. El rey de […]

04-07-21

Un 36% de usuarios en Hootsuite utiliza móviles para administrar sus cuentas

Hootsuite parece ser la herramienta preferida para la administración de contenido para distintas redes sociales. Y no es para menos: Ya tiene cuatro millones de usuarios.

26-08-12

COMENTARIOS