Google+

Una guía para empezar a usar Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de julio del 2011

¿Eres nuevo en Google+? El diseñador y desarrollador Saidur Hossain publicó una guía de uso de Google+ utilizando una galería en la red social. El productor de medios educativos Marko Sánchez y el consultor de marketing René Lemus lanzaron esta presentación en español.

 

En simples pasos, se explica cómo crear círculos, compartir un post y organizar una videollamada. No dejes de revisar este tutorial aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 10 apps más populares del 2016

Un reporte de Nielsen dio a conocer las aplicaciones más utilizadas por los usuarios en Estados Unidos durante el 2016.

29-12-16

Google actualiza su plataforma Tag Manager

Google Tag Manager fue creado con el objetivo de solucionar los problemas de etiquetado de los clientes: disminuyendo el tiempo de implementación, para que te puedas enfocar en las cosas que más te importan; reduciendo errores, para que tengas más confianza en tus datos; acelerando tus etiquetas para agilizar la experiencia de tus usuarios; y, por último, para hacer de la web un mejor lugar.

16-10-16

34+ extensiones para Google+

Google+ nos sorprendió con sus Círculos y Quedadas. Sin embargo, los usuarios también tienen otros intereses. Por eso, algunos desarrolladores han creado extensiones -sobre todo para Google Chrome- que resultan de mucha utilidad.

11-07-11

COMENTARIOS