Google+

Periodistas que puedes seguir en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2011

Nicholas Kristof, Arianna Huffington, Susan Orlean, y más de 100 periodistas de medios, sobre todo, estadounidenses, ya se encuentran en Google+. Algunos, según pudimos constatar, apenas han creado sus perfiles, pero la mayoría ya está participando activamente en la red social. A continuación la selecta lista de Muck Rack para que sumes a tus círculos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gasto en publicidad digital será de 83 mil millones en 2017

La compañía eMarketer estima que el gasto en publicidad digital de los Estados Unidos alcanzará los $ 83 mil millones en 2017. Es decir, representa un incremento del 15,9%.

15-03-17

De nunca acabar: Muere otro periodista en Siria

La víctima fue el periodista de la publicación juvenil del Partido Socialista Baath, Fakhreddine Hassan, quien falleció junto a otras dos personas cuando una bomba explotó en un bus al noroeste de Siria.

15-09-13

Usuarios de Google+ no son muy activos: el tiempo promedio entre cada post es 12 días

Un estudio de RJ Metrics analizó el compromiso que tienen los usuarios con Google+, los resultados no son buenas noticias para el gigante de la Internet.

16-05-12

COMENTARIOS