Herramientas

Facebook crea grupo para profesores de Periodismo Digital

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2011

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buscar las historias más allá de Google

[vimeo]http://vimeo.com/9329545[/vimeo] Las entrevistas de Leandro Pérez Miguel en su blog Gente de Internet siempre son una buena sorpresa. En esta ocasión, su encuentro con Ander Izagirre, periodista y escritor de viajes, nos hace reflexionar sobre el excesivo tiempo que pasamos aquí, delante de la pantalla de la laptop, o en Google, Facebook, Twitter, y ahora, […]

11-02-10

Piktochart renueva su plataforma de creación de infografías

Piktochart, útil y práctica herramienta para periodistas que ayuda a crear infografías, acaba de actualizar su plataforma para hacer aún más fácil la elaboración de las gráficas con los 75 temas gratuitos y de pago que alberga.

03-02-13

Los periodistas del NYT también protestan: no hay aumentos y no se pagan horas extras

En 2011 no hubo aumento salarial y para este año se ha previsto un aumento del 1%. Como si eso no fuera suficiente, se ha reducido el pago de horas extras para la mayoría de empleados, se contribuye menos al fondo de atención de salud y las amenazas de despidos e indemnizaciones están muy presentes en la redacción.

19-07-12

COMENTARIOS