Google+

Google lanza sección de noticias sobre Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2011

‘Lo nuevo en Google+’ es el nombre de una nueva sección de la red social de Google. Las actualizaciones, tal como informa Mashable, son más pequeñas que un post, pero normalmente están acompañadas de un video.

Estas grabaciones son protagonizadas por funcionarios de Google. Este anuncio fue emitido por Natalie Villalobos, community manager de Google+.

La página está disponibles en diversos idiomas.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se disculpa con Bild y The Guardian

Google se disculpó con los diarios The Guardian y Bild luego de citar cifras vinculadas a su tráfico web que resultan “sin sentido”. Esta semana, la Comisión Europea acusó a Google de monopolizar las búsquedas y la empresa tecnológica respondió diciendo que el tráfico web proveniente de Google es mínimo en algunas páginas.

17-04-15

Los usuarios de México pasan más tiempo en redes sociales

Las redes sociales encabezan el ranking de sitios web en el que se invierte más tiempo en línea en México. Así lo revela un estudio de la agencia comScore, que precisa que el uso de estos espacios sociales ocupan el 28.6% de de todo el tiempo en la red. Además, los servicios de mensajería instantánea […]

30-08-11

Google venderá dominios fácilmente

Google quiere competir con los gigantes de la industria de los dominios en Internet con Google Domains, una plataforma diseñada para que los usuarios puedan conseguir fácilmente registrar su dominio.

23-06-14

COMENTARIOS