Google+

Llegan los juegos a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2011

Y lo que se temía (o lo que quizás algunos esperaban para sentirse como en Facebook). Los juegos llegan a Google+, según lo confirman en el blog oficial de Google, donde además nos muestran dos capturas.

“Si usted no está interesado en los juegos, es fácil de ignorar. Su corriente seguirá centrada en las conversaciones con la gente que te importa”, indican.

Los juegos serán un botón más de la barra superior de la red social, al lado de nuestro perfil, fotos y círculos.

Además, se podrán compatir para jugar en grupo o con determinados usuarios de nuestros círculos.  ¿Adictivo? Definitivamente.

La pestaña Juegos aparecerá de manera progresiva. Prepáranse.

No se pierdan el video

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Móviles con tecnología 3D de Google llegarán al espacio

Los teléfonos de la próxima generación reconocerán nuestros espacios de trabajo mediante tecnología de 3D. Por ahora, este desarrollo estará funcionando en la Estación Espacial Internacional, como robots con forma de bola.

07-07-14

Google experimenta con la monetización de los hangouts

Google está ayudando a los editores a monetizar sus esfuerzos en las presentaciones que hacen utilizando los hangouts, de acuerdo con información de Mashable.

08-04-13

Conoce los primeros diseños web de Google, YouTube y redes sociales

También hay una imagen de la plantilla del diario The New York Times, cuya web nació en 1996.

12-12-11

COMENTARIOS