Noticias

BBC lanza radio en Libia

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de agosto del 2011

La cadena BBC presentó esta semana su estación de radio FM en las ciudades rebeldes libias de Bengasi y Misrata, informó el grupo mediático.

BBC Arabic ya opera con un canal de televisión en Libia y con una emisora de media y onda corta. Las emisiones serán en lengua árabe, con un programa informativo en inglés una vez al día.

Liliane Landor, directora de lenguas de la BBC, aseguró que “este año ha sido muy difícil para los libios”, por lo que es importante para la población local “tener acceso a noticias y a información que pueda creer y la BBC tiene experiencia en ello” .

 

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC sufrió un ataque que dejó sin servicio a su web por varias horas

“Internal error”. Ese era el mensaje que apareció por más de 2 horas en la página web de la BBC esta mañana. A las 8 am (hora local) el portal británico sufrió un ataque informático que dejó sin acceso a sus 100 millones de usuarios.

31-12-15

La televisión y Twitter van de la mano

Los usuarios de Twitter tienen un interés especial por las cuentas de medios televisivos y por sus contenidos. Así lo revela el estudio sobre Internet y medios de Comunicación que inaugura el Curso de Verano de la Universidad Complutense.

12-07-11

Fallece primer presentador africano de la BBC

Komla Dumor, presentador de la BBC y reconocido periodista africano, fue encontrado muerto en su casa de Londres. De acuerdo con The Daily Mail, falleció de un ataque al corazón a los 41 años.

19-01-14

COMENTARIOS