Herramientas

Crea listas de lugares favoritos en Foursquare

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de agosto del 2011

La red de geolocalización nos vuelve a sorprender con la apertura de listas de lugares favoritos para perfiles y páginas de negocios. En tu perfil principal verás el botón “Create a list”.

Al hacer clic, te aparecerá un recuadro para que coloques el nombre de tu lista. Luego debes agregar ubicaciones relacionadas a ese tema.

Cada lista puede tener una descripción y una fotografía.

También puedes agregar más lugares favoritos desde la página de tips de cualquier usuario.  Solo haz clic en el botón “+Save” y elige el nombre de tu lista o crea un grupo nuevo.

Foursquare sugiere hacer listas temáticas. Por ejemplo, “¿A dónde ir en Paris?” podría ser una opción.

Visita nuestra página en Foursquare.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 recomendaciones para crear directorios de periodistas en Twitter

Las listas en Twitter nos dan una idea de a quiénes seguir y qué personas serán especialistas en determinados temas. Muchos medios estadounidenses tienen un directorio con la relación de sus periodistas en la red de microblogging.

23-03-12

Hasta mil listas se podrán crear en Twitter

Twitter anunció cambios en una de sus funciones más características. Los usuarios podrán crear ahora hasta 1.000 listas para seguir las actualizaciones de sus referentes en esta interfaz. La red social antes sólo permitía generar 20 listas, que para muchos eran insuficientes.

31-05-13

Descubre cómo se ven los check-in de Foursquare en tu ciudad

Foursquare publicó un mapa en el que muestra los últimos 500 millones de check-in que se han registrado en la plataforma, según la empresa, ese número se alcanzó en los últimos tres meses.

18-01-13

COMENTARIOS