Noticias

Francis Pisani: "El periodista tiene que ser más humilde"

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

Gran lección la que ofrece el maestro Francis Pisani, en esta charla con Oscar Espiritusanto, Manuel Maqueda y Paula Gonzalo del sitio Periodismo Ciudadano.

Pisani recomienda a los periodistas aprender a conversar con los ciudadanos en busca de una mayor participación y una mejor cobertura. Y lo más importante: nos sugiere ser humildes.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean premio de fotoperiodismo en homenaje a Tim Hetherington

Human Rights Watch (HRW) y World Press Photo han presentado un premio anual de periodismo visual que se concentra en los derechos humanos, para homenajear la vida y la labor de Tim Hetherington

19-09-11

Objetividad y transparencia, dos principios periodísticos para tener en cuenta

A veces, los periodistas tienen que elegir entre ser objetivos o transparentes al escribir una historia. Preguntarse qué ganan y que pierden los mismos periodistas y, sobre todo, los lectores cuando eligen entre uno u otro principio periodístico puede ayudar a tomar una decisión acertada.

11-01-13

Medios reportan que Bloomberg pagaría 5 mil millones de dólares por NYT

El rumor de la venta del diario The New York Time sigue en la agenda de los medios de EE.UU. Un nuevo reporte revela que el negocio podría concretarse con el intercambio de una fuerte cantidad de dinero. Fox Business informó que Michael Bloomberg pretende comprar el prestigioso diario neyorquino con un trato por 5 […]

05-05-15

COMENTARIOS