Estudio

La anatomía de un usuario de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de agosto del 2011

Esta infografía de Moontoast muestra cómo se desenvuelve un usuario de Facebook en su perfil y en una página de fans. Asimismo, se detalla cómo usa las aplicaciones de la red social.  ¿Cómo te describes?

Vía Alltop

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas herramientas para las páginas de Facebook

El Blog para Desarrolladores de Facebook escribió hoy sobre las nuevas características añadidas a las páginas para marcas. Se trata de herramientas valiosas que simplifican la gestión de la comunidad, señala la red social de Mark Zuckerberg.

24-07-12

Facebook prueba botón ‘Comprar entradas’ en eventos

Facebook está probando en algunos usuarios el botón ‘Comprar entradas’ en las páginas de eventos. Según All Facebook, estas transacciones se realizan en sitios de terceros.

11-02-13

Facebook pide a su personal usar más la app móvil de esta red social

Lo móvil está cobrando fuerza dentro de la compañía de Facebook, tanto que ahora los empleados están siendo convencidos en dejar de lado la plataforma web por la app en el teléfono.

23-03-13

COMENTARIOS