Noticias

"Los viejos medios están perdiendo su poder y su hegemonía"

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de agosto del 2011

Crónica Z entrevistó al maestro Carlos Scolari, al término de una conferencia en la Universidad Nacional de Rosario, en el marco de del 100º aniversario del nacimiento de Marshall McLuhan.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el perfil que busca Vox en un entrevistador

Vox.com se propone en la web como una guía de noticias para los usuarios, que ayudan a los lectores a darle sentido a todo, con especial énfasis en la política estadounidense, por lo que quieren tener los mejores recursos para el público.

04-06-16

Así aprovecha este medio deportivo el potencial de Facebook

El medio Bleacher Report es el destino digital líder para informarse sobre coberturas deportivas en tiempo real sobre eventos en todo el mundo. Los equipos editoriales y de video crearon cientos de piezas cada día para brindar información sobre los equipos favoritos de sus lectores.

11-10-14

Nuevo cliente para encontrar contactos de LinkedIn

Networkr es un cliente de iOS para visualizar los contactos de LinkedIn, y sirve para rastrear posibles alianzas y acuerdos de negocios en la red de profesionales.

19-05-14

COMENTARIOS