Estudio

42% de usuarios twittea más de una vez al día

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de agosto del 2011

LAB42 publicó una infografía con resultados de un estudio sobre los hábitos de los usuarios de Twitter. El informe revela que el 64% se conecta a través de la web oficial y el 37% ingresa varias veces al día.

El 42% de los usuarios indica que twittea más de una vez cada día. En tanto, el 69% encuentra más seguidores gracias a las recomendaciones de sus contactos.

No te lo pierdas:

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Clubes deportivos coordinan detalles sobre partido en Twitter

La violencia que suele ganar portadas en los medios peruanos en los últimos partidos de fútbol se detuvo (por fin). Los clubes deportivos San Simón y Unión Comercio dieron un buen ejemplo en el mundo deportivo mediante Twitter.

06-04-14

Así se usan los hashtags para cubrir un evento deportivo en Twitter

No solo los medios, también los clubes deportivos pueden recurrir a Twitter para mejorar su interacción con la audiencia.

08-05-14

10 formas de presentar un tuit

Hay muchas maneras de presentar un tuit para atraer la atención de la audiencia. El uso de frases, videos, GIF, preguntas o gráficos se hacen cada vez más preguntas. Hicimos una selección para identificar las formas de ofrecer contenido interesante.

20-07-15

COMENTARIOS