Herramientas

Podrás hacer check in desde la computadora en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de agosto del 2011

Después de anunciar cambios en el control de la privacidad, Facebook informó que pronto los usuarios podrán añadir su ubicación desde su computadora. Además, la función móvil para hacer ‘check in’ será retirada gradualmente.

Eso no es todo. El concepto de ‘ubicación’ ha cambiado completamente. No solo se trata de decir dónde estás actualmente, también puedes dar cuenta sobre dónde estuviste y anunciar a dónde te diriges.

¿Se debe preocupar Foursquare?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Trending Topics de Facebook no son tan populares

¿Los trending topic en Facebook son populares? Las tendencias no están implementadas a nivel mundial, pero un estudio de Jumpshot revela que la proporción de clics (CTR) es mínima.

15-03-17

Facebook mejoraría las páginas para eventos

Facebook anunció posibles mejoras para las páginas de eventos dentro de la plataforma. Se indica la actualización se desarrolló durante un “Hackaton”, encuentro que reune a los ingenieros en largas jornadas de programación para crear productos prototipos.

12-07-12

Facebook domina el mundo

Facebook reina en el mundo, según un mapa difundido por el estratega italiano Vincenzo Cosenza, quien analiza desde cierto tiempo las redes sociales y las monitorea de acuerdo con su tráfico en Alexa y Google Trend.

11-06-12

COMENTARIOS