Google+

6 tips para sacarle provecho a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de agosto del 2011

Tras la publicación de la guía sobre Google+ para periodistas, fui entrevistada por el Suplemento Q del diario universitario Punto Edu. El artículo publicado hoy presenta una interesante infografía con seis tips básicos para sacarle provecho a la red social de Google.

No te lo pierdas:

El gráfico en Flickr.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las marcas más populares tienen páginas de Google+ pero pocos seguidores

La firma B reveló que 77 de las 100 marcas más populares a nivel mundial tiene una página en Google+. En total, esas empresas tienen 222,000 seguidores. El mes pasado solo sumaban 147,000.

21-12-11

Google Living Stories para presentar las noticias.

En el blog de Google para Latinoamérica nos cuentan que en los últimos dos meses equipos de periodistas y editores de los diarios estadounidenses The New York Times y The Washington Post han experimentado con un nuevo formato para cubrir noticias en la Web. Se trata de Living Stories o Historias Vivientes. A partir de ahora otros medios también podrán hacerlo. Entérate cómo.

18-02-10

Una app para subir videos a distintas redes sociales al mismo tiempo

Myquikvid es la herramienta que debes usar para subir videos a las redes sociales que quieras de forma simultánea.

04-06-17

COMENTARIOS