Claves

Cuatro nuevos medios digitales sin fines de lucro que debes conocer

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de septiembre del 2011

El jurado de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (COLPIN2011)  destacó el trabajo de cuatro nuevos medios digitales sin fines de lucro como un modelo de excelencia periodística.
Te recomendamos que visites sus sitios


El Faro de El Salvador
Ciper de Chile

IDL-Reporteros de Perú

Verdad Abierta de Colombia

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscop.io, colección de iniciativas de periodismo independiente

Periscop.io se describe como “una colección de iniciativas, productos y servicios periodísticos innovadores, narrativas alucinantes y vías de ingresos muy astutas”.

10-10-14

Malta: Detienen a diez sospechosos por el asesinato de periodista Daphne Caruana Galizia

Las autoridades de Malta arrestaron a diez sospechosos del asesinato — el pasado 16 de octubre— de la periodista de investigación Daphne Caruana Galizia. Así lo anunció este lunes el primer ministro del país, Joseph Muscat.

04-12-17

ProPublica usa videoclip para explicar investigación

ProPublica, el grupo de periodismo de investigación ganador del Premio Pulitzer, está usando para la presentación de un gran informe sobre un tema ambiental un video con una animación a ritmo de rap.

12-05-11

COMENTARIOS