Coberturas

Time lanza dos miniblogs en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2011

La revista Time se unió a Tumblr y lanzó dos miniblogs. El primero es una versión social de su fotoblog LightBox, en el que se comparten fotografías del equipo de Time.

El segundo blog es un proyecto innovador. “Desde 1923 reportamos los eventos del mundo y ayudamos a crear una primera idea de una historia. Time se ha convertido parte de esa historia. Por eso, el Tumblr pretender ser un libro de recuerdos digitales de los trabajos clásicos de la institución, la influencia cultural y las anécdotas en el trabajo que hacemos”, explicó Jim Frederick, de la revista Time.

Se habilitó, además, la opción de “Preguntas”. Los usuarios pueden dejar consultas a Time. Si tienes dudas o sugerencias para ese medio haz clic aquí.

En un comunicado a los redactores, Frederick sugiere escribir a su equipo participar con contenido que se pueda compartir en Tumblr.

El memo fue publicado en Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ vs Twitter vs Facebook vs Tumblr vs LinkedIn

Una interesante infografía de Mashable presenta las características de cada sitio de social media: Google+, Twitter, Facebook, Tumblr y LinkedIn.

10-08-11

90 años de portadas de Time en un video

Las primeras ediciones de la emblemática revista estadounidense Time no eran a color, estaban impresas a blanco y negro, no tenía el distintivo borde rojo, pero sí algunos detalles. La fotografía , aún con la poca tecnología de marzo de 1923, era muy buena y de inmediato hacia que los número en los quioscos se agotaran.

08-03-13

Revista Time presenta las 100 fotos con más influencia en la historia

Esta es la lección de historia que todos los fotógrafos estaban esperando. Desde el 17 de noviembre la revista Time comenzará una “una exploración sin precedentes” sobre las 100 imágenes más influyentes de todos los tiempos.

06-11-16

COMENTARIOS