Noticias

The New York Times crea un espacio para informar de India

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2011

The New York Times se dispone a mirar con detenimiento una serie de países. Para ello proyecta crear espacios como el que ahora presentan: India Ink contará con una cobertura de 21 escritores con sede en la India, y ofrecerá seguimiento de los triunfos y las frustraciones de la vida diaria en ese país y de los cambios en la nación.

El espacio busca ser un punto de encuentro virtual para la discusión sobre temas de democracia, política, economía, cultura y vida cotidiana.

Presentaron su cuenta en Twitter ( @ NYTIndia )

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al fotógrafo oficial de la muerte

Indra Kumar Jha es un nombre. Lo llaman un fotógrafo de la muerte y solo tiene 26 años de edad. Trabaja 16 horas al día en Varanasi, en las orillas del Ganges, el río sagrado de la India, donde un promedio de 300 cuerpos se queman todos los días .

26-01-17

NYT se une con YouTube para recoger y compartir historias sobre el 11-S

NYT se une con YouTube para reunir y compartir las reflexiones de los usuarios por el 11 de septiembre al cumplirse diez años desde los ataques.

30-08-11

Locutor de radio se jacta de haber “baleado” editorial del NYT sobre armas

El locutor de radio Erick Erickson se mostró en contra de la editorial del NYT que busca limitar el uso de ciertos tipos de armas en EE.UU.

06-12-15

COMENTARIOS