Twitter en español alertó de esta prueba.

" /> Twitter en español alertó de esta prueba.

"> Twitter comenzará a publicar tweets promocionados en el timeline - Clases de Periodismo

Coberturas

Twitter comenzará a publicar tweets promocionados en el timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2011

Los tweets promocionados dentro de la cronología de los usuarios serán publicados en los próximos días. Un tweet de Twitter en español alertó de esta prueba.

Con este servicio, las compañías podrán informar sobre las novedades de sus productos. Al final saldrá un mensaje “Promocionado por (nombre de la empresa)”.

Según la página de Ayuda, estos mensajes pueden ser eliminados del timeline. Además, durante el lanzamiento oficial, el número de tweets promocionados será delimitado. Los mensajes aparecerán también al inicio de la página de búsquedas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos antes de anunciar en Twitter

¿Piensas en anunciar en Twitter? Revisa estos consejos propuestos en el blog de Twitter Advertising antes de iniciar una campaña publicitaria en la popular red de microblogging. 1. Prueba texto orgánico. ¿Qué texto vas a compartir? Lo ideal es primero probar el contenido que deseas publicitar sin gastar una sola moneda. Para ello debes enviar […]

03-07-14

Todo el personal del Washington Post usa Twitter

El Washington Post compró el hashtag de las elecciones en Twitter reciéntemente como se cuenta en esta nota, pero no solo eso. La directora de la edición digital del Washington Post, Katharine Zaleski, aseguró en una entrevista que la famosa red de microblogging es utilizada por todo el personal para la recolección de noticias y […]

20-11-10

Twitter evoluciona para mejorar la presentación de los tuits

El flujo de información de Twitter está cambiando, pero las últmas actualizaciones han puesto a su página principal en un formato similar al que se presenta en la etiqueta #Discover, lo cual significa— para el sitio especializado Buzzfeed— que los siguientes cambios volverán esta red en un espacio más rico en contenido.

09-02-13

COMENTARIOS