Google+

Cada vez hay menos posts públicos en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2011

A todos les gustó (por lo menos un poco) Google+ cuando entraron por primera vez. La pregunta es: ¿aún siguen utilizando esta red social? Un estudio de 89n reveló que el número de posts públicos se ha reducido de 0.69 actualizaciones por día entre el 19 de julio y el 19 de agosto a 0.40 posts diarios entre el 19 de agosto al 14 de setiembre.

Esto representa una caída de 41%, según informó TechCrunch. A pesar de recientes mejoras como la lista de usuarios o los perfiles verificados, los miembros de Google+ están dejando de enviar mensajes públicos. En tanto, aún no hay una cifra clara sobre los posts privados.

Además, el informe precisa que 7,280 usuarios de Google+ han linkeado sus cuentas de Twitter utilizando el sevicio de ManageFlitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google introduce búsquedas por voz e imágenes en las computadoras

Después de ser privilegio de los usuarios móviles, ahora Google lanzó las búsquedas por voz e imágenes en las computadoras conectadas a Internet.

14-06-11

3 novedades de la app de Google para iOS

La app de Google para iOS ha sido actualizada y trae algunas novedades que previamente estaban disponibles para Android. Algunas mejoras señaladas por Google: 1. Más control con el modo de incógnito. Ahora se puede buscar en privado con el modo de incógnito en la aplicación de Google para iOS. Cuando se tiene el modo incógnito […]

04-10-16

Búsquedas móviles se incrementaron durante el Super Bowl

Después de Twitter, Google también mostró las cifras detrás del Super Bowl. Este importante evento deportivo no solo era visto a través de la televisión, los usuarios también buscaron información sobre los protagonistas del juego y los avisos publicitarios que se transmitieron.

06-02-12

COMENTARIOS