Coberturas

The Guardian ingresa al mercado norteamericano con Guardian News

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2011

El diario británico The Guardian creó GuardianNews.com, una página web dirigida al mercado norteamericano, con lo que da inicio a sus operaciones digitales en Nueva York.

Según 233 grados, el centro de operaciones de la marca inglesa en EE.UU. pretende aprovechar la demanda de las audiencias y establecer una combinación entre “la energía de una start-up con una forma innovadora de hacer periodismo”.

“El sitio se irá construyendo gradualmente, lo que nos permitirá monitorizar las audiencias y el crecimiento de acuerdo a lo que quieren nuestros usuarios”, señaló Janine  Gibson, encargada del proyecto y antigua editora de guardian.co.uk.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mensaje más retuiteado de la historia desapareció de Twitter

  El selfie que fue publicado en la cuenta de la carismática Ellen DeGeneres, durante la ceremonia de los Oscar, desapareció. El tuit de más de 3 millones de retuits no se encuentra más al ingresar al enlace correspondiente, pero esto tiene explicación. Twitter está teniendo problemas con su sistema, lo cual ha causado que […]

25-03-14

Conoce las empresas más innovadoras de este año

El portal FastCompany presentó una lista de 50 empresas que es compuesta por las firmas más innovadoras en lo que va del año.

23-07-16

No te pierdas las charlas de #PeriodismoCulturalPY

Una gran oportunidad para discutir sobre la importancia del periodismo cultural. El ciclo de charlas #PeriodismoCulturalPY que empieza mañana en Paraguay se desarrollará en el marco del Seminario Cuenta la Cultura. Desarrollo y experimentación periodística.

17-06-13

COMENTARIOS