Noticias

Facebook dará crédito de publicidad a empresas pequeñas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

 

Foto: ulisesinteractive.com

Sheryl Sandberg, jefe de operaciones de Facebook, asegura que todas las pequeñas empresas deben utilizar la red social que representa.

“Mi sueño es muy simple”, dijo Sandberg. Y agregó: “Creo que toda pequeña empresa debe usar Facebook …. No vamos a parar hasta que todos ellos estén utilizando (Facebook) para hacer crecer sus negocios”.

La próxima semana, Facebook dará a conocer un plan para que las pequeñas empresas reciban gratis $ 50 de créditos de publicidad. Se beneficiarán un máximo de 200.000 pequeñas empresas.

Esto puede parecer algo pequeño, pero -indica USA Today– es el núcleo de una estrategia de los ingresos por publicidad que podría justificar una oferta pública inicial.

“Por 50 dólares, las pequeñas empresas podrán dirigirse a cada persona que conforma su público objetivo en un solo momento y luego, a partir de allí, podrán hacer crecer su negocio”, manifestó.

Revisa el video de la entrevista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs te permite fusionar celdas y más

Google Docs se está conviertiendo en nuestra herramienta favorita. Y es que sus constantes actualizaciones la hacen más intuitiva y útil.

02-12-14

Integra imágenes interactivas a la línea de tiempo de Facebook

Thinglink, la popular herramienta de creación de contenido multimedia, muy útil para los periodistas, ahora podrá compartir imágenes interactivas en la línea de tiempo de Facebook. Así se informó en el blog de la empresa.

23-04-13

Mil millones de personas se conectaron a Facebook por primera vez

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, anunció en su cuenta que la red social superó un hito importante. De acuerdo con el ejecutivo, por primera vez en la historia, mil millones de personas utilizaron la red en un solo día.

27-08-15

COMENTARIOS