Herramientas

NewsCurve, conoce las tendencias más populares en tu sitio de noticias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de septiembre del 2011

NewsCurve es un cliente que mide las estadísticas de tu sitio web. Está enfocado a medios y blogs con contenido especializado. Con esta herramienta podrás conocer las tendencias más populares de tu web.

Las ventajas:

  • Identifica los contenidos, temas y autores más leídos.
  • Determina qué tipo de contenido genera más interacción.
  • Conoce las redes sociales que te otorgan más tráfico.
  • Cada minuto se actualiza la información de la portada y las secciones.

Hay una opción gratuita por 30 días. Solo debes registrarte aquí. Luego activarás tu cuenta desde tu email. Finalmente debes agregar tu web:

También pegar el código (al estilo de Google Analytics) en tu web:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wochit, un sitio que crea videos para medios de comunicación

Los videos en los sitios de noticias son muy importantes, pero producirlos cuesta caro y requiere mucho tiempo. Sin embargo, hay varias alternativas para incluir este recurso en nuestra web. Una de ellas es Wochit, una plataforma que crea cientos de videos con noticias extraídas de diversos medios.

21-02-13

Los periodistas prefieren las notas de prensa para informarse de una empresa

Un reciente estudio de la agencia de relaciones públicas Text 100 en el Reino Unido reveló que la nota de prensa es el medio que prefieren los periodistas para recibir noticias sobre una empresa.

19-04-12

Twitter Counter adquiere la empresa competidora Twitaholic

El sitio de estadísticas Twitter Counter ha adquirido la empresa competidora Twitaholic, que muestra nuestro nivel sobre otros usuarios de Twitter. Según Mashable, TwitterCounter se ha convertido en uno de los sitios más importantes para obtener cifras de Twitter. El blog de tecnología también informa que TwitterCounter planea continuar con el sitio Twitaholic y mejorar […]

05-02-11

COMENTARIOS