Estudio

El 64% de usuarios ignorará los tweets promocionados

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Foto: genbeta.com

Una encuesta de UTalkMarketing revela que el 64% de usuarios ignorará los tweets promocionados si aparecen en su cronología.

El estudio, realizado a dos mil usuarios, muestra que los twitteros no están de acuerdo con el lanzamiento de este nuevo servicio de publicidad.
Solo el 10% dijo que está dispuesto a tomar alguna acción positiva (seguir a la marca o hacer clic en el link) respecto a un tweet promocionado. En tanto, el 23% señaló que estaría interesado si el tweet es divertido.

Además, el 14% de los encuestados seguirá a una marca si el tweet tiene relevancia entre los otros usuarios que sigue.

Más información del estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de El Mundo denuncia que es víctima de acoso en redes

El periodista del diario español El Mundo Javier Negre viene siendo acosado por redes sociales. Así lo reveló la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), que ha aprobado amparar al reportero de investigación.

16-04-16

Twitter prueba función para mostrar tuits de la localidad

Un pequeño número de usuarios tiene en la aplicación móvil de Twitter una opción en la línea de tiempo llamada “Nearby”, la cual está diseñada para mostrar los mensajes de los contactos más cercanos a la localidad del dueño de la cuenta. Así lo informó The Wall Street Journal.

15-12-13

Floxee, crea un directorio de usuarios de Twitter sobre temas

Si las listas de Twitter no te parecen suficiente, Floxee.com puede ayudar a que crees directorios con usuarios de Twitter que deberás escoger sobre diversos temas. De esta manera, podrás monitorear información que te brindará esos grupos de personas. Para iniciar debes crearte una cuenta para que te envíen la invitación. Luego, abrir una página […]

10-09-10

COMENTARIOS