Noticias

Facebook busca ejecutivo para repotenciar relaciones con medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Foto: Periodista digital

Las novedades relacionadas a Facebook no terminan. La red social está buscando contratar a un ejecutivo de gran renombre para cultivar las relaciones y negociar con las personalidades de la industria del cine y la música.

En los últimos meses, indica Reuters, Facebook ha tenido conversaciones con Jason Hirschhorn, quien trabajó para MySpace y MTV, y podría ocupar el puesto.

Según fuentes de la agencia, la idea de Facebook ha cambiado: quieren acercarse a las empresas mediáticas. “Se han dado cuenta que uno de los siguientes pasos en su evolución es trabajar con las compañías de medios”, dijeron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto de The Rolling Stones en las redes sociales

The Rolling Stones logró alcanzar su apogeo en las décadas de los 60 y 70. Millones de jóvenes en todo el mundo vibraron con sus canciones, temas que lograron marcar a una generación que en estos días es adulta. Las redes sociales, sin embargo, vienen permitiendo a la banda británica llegar a las nuevas generaciones con una exitosa estrategia.

22-05-13

Si Twitter fuera un país

Nos encantó el video. ¿Qué les parece a ustedes? [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sPI8F7qhPnA&feature=youtu.be[/youtube] Gracias a nuestros followers en Twitter que nos pasaron el enlace. Fueron muchos. Gracias a todos. Los creadores del video también tienen: Si Facebook fuera un país [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iD6l47doQNc&feature=player_embedded[/youtube]

22-06-10

Contenido nativo destacó entre los posts populares de medios en Facebook

Los medios conservadores ocupan un lugar destacado entre las publicaciones más populares en Facebook durante octubre.

25-11-15

COMENTARIOS