Coberturas

Google celebra su décimo tercer aniversario

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2011

Un simple pero simpático doodle celebra el décimo tercer aniversario de Google. En 1998, el gigante de Internet solo era un motor de búsqueda que fue elaborado por los entonces estudiantes Larry Page y Sergey Brin.  Sin embargo, la variedad de servicios que se han sumado y la red social que lanzó hace pocos meses convierten a esta compañía en histórica.

El doodle simula una fiesta de cumpleaños, con torta, regalos y globos. Ingresen a la versión de Google en cualquier país para verlo. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google tiene una nueva propuesta de inmersión con sus mapas

Google Street View es una herramienta fantástica para conocer diversas partes del mundo, en muchas formas. De hecho, una nueva alternativa es Google Night Walk, un proyecto que por ahora se centra en el Cours Julien, un barrio de Marsella en Francia.

05-04-14

Prueba el nuevo Snapseed para la edición de fotografías

La aplicación Snapseed de edición de fotografías es de Google y acaba de recibir una gran actualización, que promete “precisión y un control del software profesional en su teléfono o tableta”.

09-04-15

Las mujeres en Google son minoría

El último estudio publicado por la empresa no es alentador: se descubrió que los trabajadores del sexo masculino tienen más presencia: 70% frente al 30% registrado por las mujeres.

29-05-14

COMENTARIOS