Herramientas

¿Cómo controlar lo que compartes de Spotify en Facebook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

La compañía de servicio de música online Spotify ha dado algunas pautas para que los usuarios configuren qué es lo que quieren compartir en el nuevo Facebook, donde los internautas podrán ver qué es lo que escuchan sus amigos.

Para manejar estos ajustes, solo tienes que entrar en el menú Preferencias de Spotify. Allí verás una casilla para compartir en Facebook. Quítale el check si no quieres que tus contactos vean tus gustos.

Por otro lado, la compañía explicó que las listas musicales públicas pueden ser vistas por todos. Sus ‘Artistas favoritos’ y ‘Canciones favoritas’ también serán visibles en Facebook.

Si quieres quitar una lista de tu perfil público, haz clic en tu nombre (en la parte superior de la página de Spotify), luego en Editar y selecciona el playlist que no quieres compartir.

Si únicamente quieres que una persona lea ese listado, haz clic en el botón Compartir en la página de la lista y posteriormente selecciona la pestaña ‘Amigos’ de Spotify.

Fuente: Blog oficial de Spotify.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gumroad, la nueva plataforma del fundador de Pinterest

El fundador de Pinterest, Sahil Lavingia, ya tiene una nueva empresa bajo la manga. Gumroad se llama, y es una plataforma que conecta a los vendedores con sus posibles comprados a través de Twitter o Facebook.

08-05-12

Facebook: “Timeline será lanzado cuando esté listo”

El gerente del Programa de Periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, señaló que está muy emocionado sobre el nuevo diseño de perfiles de la red social y que Timeline será lanzado para todos los usuarios cuando este esté listo.

11-11-11

¿Por qué el NYT y Forbes abandonaron los Artículos Instantáneos?

¿Artículos Instantáneos en peligro? No son pocos los editores que están descontentos con el producto, precisamente con los ingresos que obtienen con esa clase de páginas aceleradas.

11-04-17

COMENTARIOS