Dinamic Views (vistas dinámicas) es un conjunto de diseños con una navegación muy amigable que, además, carga mucho más rápido.

" /> Dinamic Views (vistas dinámicas) es un conjunto de diseños con una navegación muy amigable que, además, carga mucho más rápido.

"> Blogger presenta nuevos diseños - Clases de Periodismo

Herramientas

Blogger presenta nuevos diseños

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

Blogger tiene nuevas plantillas para tus blogs. Dinamic Views (vistas dinámicas) es un conjunto de diseños con una navegación muy amigable que, además, carga mucho más rápido.

Hay varias ‘vistas’. En el siguiente video te muestran el diseño clásico (orden cronológico), Flipboard (galería de imágenes) y otros:

Estos diseños han sido elaborados con AJAX, HTML5 y/o CSS3 para mejorar la experiencia del usuario.

Más información de las plantillas:

Otras opciones aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Dinamic Views (vistas dinámicas) es un conjunto de diseños con una navegación muy amigable que, además, carga mucho más rápido.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves básicas para editar una plantilla en Blogger sin saber HTML

plantilla que has instalado en tu bitácora, este tutorial podrá ayudarte a modificar lo básico del nuevo diseño.

Lo primero que debes saber es que puedes modificar colores, algunas fotos, textos y tipos de letra sin problema. Algunos otros elementos podrán ser cambiados solo si tienes un mayor conocimiento de HTML.

01-02-15

¿Qué plataforma de blogs hay que usar?

Tener un blog es una meta que todo periodista debería abordar. Sin embargo, otro reto es determinar qué plataforma debería usarse. Las más populares no son las únicas alternativas. Esta infografía muestra una amplia variedad de opciones y rescata las ventajas de WordPress (la más votada). Visto aquí

01-08-10

Cómo editar las URL de tus posts en WordPress y Blogger

Si quieres mejorar la visibilidad de tu sitio web o blog, lo ideal es que personalices las direcciones web de cada publicación. Ese link debe contener palabras claves. Piensa en los términos que utilizan los usuarios para buscar información. Tienes que emplear palabras clave para que el contenido pueda ser identificado rápidamente por los motores […]

10-12-14

COMENTARIOS