Coberturas

Twitter facturará 140 millones de dólares por publicidad en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

Gracias a la publicidad, Twitter facturará unos 139,5 millones de dólares, según previsiones de eMarketer difundidas por AdAge. Para 2013, se proyecta que los anuncios en Twitter en todo el mundo alcanzarán casi 400 millones de dólares.

“Desde su debut en abril de 2010, los productos destacados en Twitter han demostrado tener éxito en EE.UU. Los comerciantes han tenido sólidas tasas de participación con la publicidad en Twitter -en algunos casos mejores que en Facebook- a pesar de que la red social de 140 caracteres tiene una audiencia relativamente pequeña”, explicó la analista de eMarketer Debra Aho Williamson.

“Twitter quiere competir por los mismos anunciantes que hicieron de las plataformas de publicidad propia de Google y Facebook grandes hits en el mercado publicitario”, refirió Williamson.

En 2013, un 88% de los ingresos de la mencionada empresa vendrá de EE.UU.

Visto en Marketing Directo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es una herramienta importante para el 90% de los periodistas mexicanos

De acuerdo con una encuesta aplicada a 220 periodistas en México en junio pasado, Twitter es una herramienta importante para 90% de los periodistas de ese país, pues les permite encontrar fuentes de información e interactuar con ellas, informa la empresa PR Newswire.

24-07-12

Ecuatorianos envían más de 45 mil tweets diarios

La popularidad de la red de microblogging Twitter en Ecuador sigue creciendo. Se inscriben 3 millones de usuarios mensualmente y los internautas de esta nacionalidad envían más de 45 mil tweets diarios. Esta infografía, compartida por  EcuaLink, revela mucho más datos sobre el uso de Twitter en Ecuador.

15-10-10

Twitter aumenta el límite a 280 caracteres para todos los usuarios

Se esperaba. Twitter duplicó el límite de caracteres a 280 caracteres, el doble del original, salvo en japonés, coreano y chino, idiomas en los que los 140 sirven para expresarse sin problema.

07-11-17

COMENTARIOS