Herramientas

Privacidad en riesgo por uso de redes sociales en el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

 

Foto: redesociales01.blogspot.com

¿Utilizas redes sociales en el trabajo? Ten cuidado. Un estudio mundial de Ponemon Institute revela que los virus y los ataques de malware se han incrementado debido al uso de Twitter, Facebook y otras plataformas en la oficina. La mayoría de casos se relaciona con aplicaciones maliciosas en Facebook que pueden poner en riesgo tu privacidad.

La encuesta, realizada a casi cinco mil compañías, precisa que más del 50% dijo que sus computadoras resultaron afectadas por el acceso a sitios de social media.

USO DE REDES SOCIALES

Solo el 35% de compañías tiene políticas en redes sociales. Asimismo, se indicó que cada trabajador gasta 62 minutos al día en social media. Solo 37 minutos de ese tiempo es empleado para fines profesionales.

Vía All Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook versus Google

Enfrentados y en permanente competencia. A continuación un Facebook versus Google gracias a All Facebook.

23-06-11

Explora tu cuenta de Twitter con esta aplicación

Si alguna vez has querido encontrar un tuit antiguo pero tu extensa línea de tiempo no te ha permitido ir muy lejos, te recomendamos descargar en tu dispositivo móvil Tweet Library.

07-03-15

Facebook toma medidas para eliminar likes falsos

Facebook quiere mantener sus páginas libres de ‘me gusta’ falsos. Para ello ha mejorado su sistema que elimina los ‘likes’ creados con malware o que provienen de perfiles sospechosos

31-08-12

COMENTARIOS