Estudio

La blogósfera en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2011

Una infografía de Conversion Rate Optimization revela que, hasta julio de este año, hay 164 millones de blogs en el mundo. Esta cifra se ha multiplicado increíblemente desde 2004, cuando solo existían tres millones de bitácoras.

La blogósfera está conformada, principalmente, por aficionados que tienen entre 25 y 34 años.

En América Latina (sin contar a México) solo hay el 3% de los blogs.  Estados  Unidos suma el 49%.

Vía TicBeat

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los blogs y las redes sociales en la nueva comunicación

Sí, los blogs y las redes sociales hacen ruido, pero también -y sobre todo- son medios de participación ciudadana en los que se genera información y opinión. Una breve presentación sobre el actual escenario y lo que corresponde hacer a los medios tracionales.

18-06-10

¿Cuál es el servicio de blogs más fiable?

Royal Pingdom hace un detallado análisis para determinar cuál es el servicio de blogs más fiable.  En un periodo de dos meses (entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre) estudió Blogger , WordPress.com , Typepad , Tumblr y Posterous, cinco populares plataformas para  postear. Los resultados ofrecen algunas sorpresas. El más fiable […]

21-12-10

Una plataforma de blogs que se centra en la integración con las redes sociales

Overblog es una plataforma de blogs gratuita que se centra principalmente en la integración con las redes sociales. Apenas se crea una bitácora se ofrecen numerosas opciones de personalización para vincular con Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Flickr.

19-08-12

COMENTARIOS