Estudio

Los usuarios más populares en Google+, Facebook y Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2011

Socialbakers elaboró infografía que nos muestra el crecimiento de Google+, Facebook y Twitter.  Además, presenta a los usuarios más populares en estos sitios de social media.

Según el gráfico, el 81% de miembros de Facebook tiene más de 18 años. El 40% de la base de datos está conformada por los seis países con más usuarios.

Vía All Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite compartir tweets en Facebook

Twitter lanzó el botón “Publica tus tweets en Facebook”. De esta manera, las actualizaciones serán republicadas en la red social de Mark Zuckerberg.

03-09-11

Los medios tradicionales se resisten a aceptar el protagonismo de las redes sociales

Culpar a Twitter y a las redes sociales de haber cambiado la manera de hacer periodismo, y peor aún, de ser una fuente de información no confiable, es como intentar justificar la idea de que todo tiempo pasado era mejor. A pesar que el mundo gira distinto con el furor digital, algunos directivos de medios se resisten a aceptar que viven en una realidad a la que no se puede controlar.

10-09-13

Cuatro buscadores de noticias y opiniones en redes sociales

Para seguir un tema se debe realizar búsquedas en motores especializados. Es decir, no solo Google podrá ayudarnos. Te presentamos cuatro combinaciones para evaluar qué dicen los medios relacionado a lo que quieren expresar los usuarios.

17-04-10

COMENTARIOS