Estudio

Estadounidenses ven TV por cinco horas cada día

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2011

Business Insider preparó el especial El futuro de la TV en el que incluye estadísticas sobre el consumo de televisión en Estados Unidos.

Según cifras de Nielsen, los estadounidenses invierten 159 horas viendo TV cada mes. Cada día ese tiempo supera las cinco horas. Este último promedio es 20 minutos más largo que la cifra del año pasado.

En gráfico se muestra los datos sobre la cantidad de tiempo que se gasta en cada actividad: TV, visualización de DVD, uso de Internet, y móviles.

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa de Jay Leno no se salva de despidos y recortes de salarios

El famoso presentador Jay Leno habría hecho todo lo posible para evitar esta situación, pero el dinero manda. “The Tonight Show”, el programa que conduce, ha despedido a cerca de dos docenas de trabajadores, lo cual lo llevó a aceptar una reducción salarial al igual que otros miembros del personal de NBC, informa Newsday.com.

19-08-12

Lo que un tuit errado de contenido sexual le costó a un prestigioso político

“Mientras algunas cosas que han sido publicadas hoy son ciertas y algunas no lo son, no hay dudas de que lo que hice fue equivocado. Ese comportamiento quedó detrás”, afirma Weiner en el texto enviado a la AFP.

23-07-13

España: Crece consumo de televisión en el último mes

En enero aumentó el consumo de minutos de televisión con respecto a diciembre del año pasado, según el reporte de Ymedia en España.

09-02-16

COMENTARIOS