Noticias

NYT publica juego de palabras en tributo a Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2011

El juego de palabras publicado hoy en The New York Times rinde tributo al genio de Apple, Steve Jobs. El creador de esta pieza, Kevin Der, ingeniero de Quora, explicó en un post que escribió las claves en su iPhone. Tiene 64 preguntas hacia la derecha y otras 59 hacia abajo.

“Este no es el típico rompecabezas del viernes, pero por otra parte, el tema de este enigma no fue el típico hombre”, señala NYT. Además, el diario pide disculpas si el juego de palabras no tiene el nivel de análisis de siempre. Se trata de una pieza más simple pero con mucho más significado.

Los resultados aquí.

La pieza sin resolver aquí. 

Vía All Things D

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT denuncia amenazas a periodista por artículo sobre el Estado Islámico

Un artículo sobre el Estado Islámico generó polémica entre funcionarios del gobierno turco debido a la fotografía que acompañaba la nota publicada en The New York Times.

21-09-14

Así reaccionaron ante la noticia del Titanic las redacciones del New York Times y AP

El diario uruguayo El Observador reconstruye lo que vivieron las redacciones de The New York Times y AP cuando conocieron la noticia del hundimiento del Titanic

15-04-12

El gobierno de Nicaragua impide la entrada de un periodista de The New York Times

El gobierno de Nicaragua impidió que un periodista de The New York Times entrara al país, el jueves, en medio de una ofensiva nacional contra los medios de comunicación y la sociedad civil en la nación centroamericana. Anatoly Kurmanaev, quien cubrió la actualidad de Venezuela durante varios años y comenzó a trabajar recientemente en la […]

20-06-21

COMENTARIOS