Claves

El valor de la visualización de datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2011

The Value of Data Visualization nos muestra por qué  la información visual puede ser más fácil de comprender. De manera sencilla, vemos cómo comunicar datos complejos de manera efectiva a una gran audiencia. Clave para las organizaciones de noticias.

The Value of Data Visualization from Column Five on Vimeo.

Visto aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post cuenta detalles del acuerdo con Jeff Bezos

The Washington Post cuenta en un extenso artículo cómo el director ejecutivo y presidente de la compañía estaba preparando el terreno para la llegada de Jeff Bezos, el CEO de Amazon, que ha cautivado a no pocos en la industria informativa por su visión y por los retos que implica su presencia a cargo del medio de comunicación.

29-09-13

De los hechos a la ficción: el reportero que prefiere los finales felices

El reconocido presentador y reportero Martin Fletcher cuenta en un artículo para Today que renunció a la cadena NBC porque empezó a escribir ficción. Ya había escrito dos libros sobre su experiencia tratando noticias, pero sostiene que tenía que atender la ficción, pues es mucho más exigente.

03-11-13

Una GoPro evitó que el disparo de un francotirador acabara con la vida de un periodista

El periodista iraquí Ammar Alwaely le debe la vida a una GoPro. La cámara de acción montada en su pecho recibió la bala de un francotirador mientras trabajaba en Mosul, Irak.

21-05-17

COMENTARIOS