Estudio

Al 56% de usuarios no le gusta Timeline y otros cambios de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

Al 56% de usuarios de Facebook que está enterado de los cambios en la red social no le agrada Timeline y otras mejoras. Así lo advierte un estudio a dos mil usuarios realizado por el diario USA Today y Gallup.

Además, el 26% está “muy preocupado” por las políticas de privacidad de Facebook. En tanto, el 35% confiesa que usa esta red social una vez a la semana.

Debido a que Timeline aún no está disponible para todos los usuarios -pues cada uno tiene que instalarlo manualmente-, solo el 34% está al tanto de los cambios de Facebook.

Sin embargo, el 84% de aficionados que ingresa al sitio diariamente afirmó que sí conoce las modificaciones. De esta cifra, el 36% señala que le gusta los cambios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada dos años se evaluarán las políticas de privacidad de Facebook

Facebook “engaña a sus consumidores diciéndoles que pueden mantener su información privada, pero luego les ofrecen compartirla y hacerla pública”, según algunos reguladores estadounidenses citados por The Guardian.

30-11-11

Facebook trabaja en planes de contingencia con Android

¿Qué pasaría si Google y Facebook se enfrentan? The Information informó que Facebook ya está preparando un plan de contingencia si por algún motivo Google decide retirar su app del Play Store.

05-01-16

¿Facebook debe pagar a las empresas noticiosas “confiables”?

“Si Facebook quiere reconocer a los editores confiables entonces debería pagar a esos medios una tarifa similar al modelo adoptado por los cableoperadores”, dijo el magnate

25-01-18

COMENTARIOS