Noticias

Google: "SEO no es spam"

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2011

“No consideramos que el SEO sea spam”, aclaró Matt Cutts, jefe del equipo de Webspam de Google. En su opinión, estas estrategias son maneras válidad para ayudar a personas a encontrar lo que las personas buscan a través de motores de búsqueda.

Sin embargo, no negó que hay algunos profesionales que sí hacen spam. Pero, en general, no representa ningún peligro.

Revisa el video:

Vía SEL

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogger habilita detección automática de spam para los comentarios

Blogger busca ayudar a los usuarios para evitar el spam. Por eso, habilitó la detección automática de spam para los comentarios. Además, hay una opción “spam” en la bandeja de entrada con estos contenidos.

27-07-16

Más de de 600 mil logins de Facebook están en peligro cada día

Según los expertos de Kaspersky Lab, más de 600 mil logins de Facebook están en peligro cada día. Y eso no es todo: el 4% de todos los links compartidos a través de la red social más popular del mundo es spam y 1 de cada 200 usuarios se expone a diario a ataques de phishing y malware.

14-03-13

A sus periodistas: BBC recomienda escribir titulares para mejorar su SEO

Martin Asser, gerente senior de Producto, Noticias & Conocimientos, y BBC Future Media, dio cuatro recomendaciones a los periodistas del medio sobre cómo escribir los titulares de las noticias, con el objetivo de agilizar y mejorar la optimización para los motores de búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés) de su sitio.

06-09-12

COMENTARIOS