Claves

Nuevos medios y nuevo negocio

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2011

Juan Varela, de Periodistas 21, estuvo en la VII Cumbre Mundial de Diseño en Prensa de México donde disertó sobre las transformaciones en el periodismo y los medios.  Esta es la diapositiva que compartió.
View more presentations from JuanVarela

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jueza investiga cultura y hábitos de la BBC por abusos sexuales de Jimmy Savile

La jueza Janet Smith, que lidera la investigación de los presuntos abusos sexuales cometidos por el expresentador de la cadena británica Jimmy Savile, inicia hoy una investigación sobre la cultura y hábitos de la BBC durante la denominada ‘Era Savile’.

29-10-12

“Tras la cola de la rata”, un equipo que trabaja por el periodismo de largo aliento

Los proyectos de periodismo de investigación están empezando a surgir en Internet, pero no es el caso de “Tras la cola de la rata”, el nombre del espacio que nació en Colombia, en el 2011, y que se dedica a la investigación periodística de temas políticos, económicos, sociales, ambientales, culturales, entre otros, de acuerdo con la web.

09-06-13

Liberan a fotógrafo de Reuters detenido por 6 días en Siria

Foto: huffingtonpost.com Después de estar detenido por seis días mientras cubría una protesta, el fotógrafo de Reuters, Khaled al-Hiriri, fue liberado ayer por las autoridades sirias. El periodista, que ha trabajado para la agencia de noticias por más de 20 años, fue uno de los cuatro trabajadores de Reuteres que fueron intervenidos. Los otros tres […]

04-04-11

COMENTARIOS