Estudio

El muro de pago genera buenos resultados para algunos diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2011

Un reporte de Audit Bureau of Circulations brinda más evidencias de que el muro de pago de The New York Times está logrando lo que se buscaba conseguir: no solo incrementa el acceso digital, también genera más suscriptores del papel.

En tanto, la circulación de The Sunday Times se incrementó en los últimos seis meses hasta 992 mil periódicos distribuidos. “Esto marca el primer incremento en la circulación impresa en los últimos cinco años”, se anunció.

Según Forbes, entre los diarios con más circulación digital pagada en los Estados Unidos están Wall Street Journal, NYT, NY Daily News, Newday y Detroit Free Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de The Guardian y The Observer votarán para elegir nuevo editor

El próximo editor en jefe de The Guardian y The Observer será elegido con ayuda del voto de los periodistas del papel y de la versión digital del medio británico.

20-12-14

Kim Jong, los perros bravos, la desinformación y la noticia sin verificar

Hace poco Kim Jong se volvió el líder más brutal del que se haya oído sobre Corea del Norte. La razón: Varios medios internacionales de noticias informaron que el joven mandatario ordenó que su tío sea ejecutado arrojándolo a una jauría de perros embravecidos.

06-01-14

Microsoft quiere acabar con Internet Explorer

Es el sueño de muchos. Microsoft ha insinuado que la marca de Internet Explorer podría desaparecer, pero el fabricante de software ha confirmado que utilizará un nuevo nombre para su próximo sucesor.

17-03-15

COMENTARIOS